Energías renovables la Unión Europea

Desde 1998, el barómetro EurObserv'ER mide anualmente el progreso realizado en el uso de energías renovables, dentro de cada miembro de la Unión Europea. 

Published On: enero 14th, 2018
Renewable-energy-in-the-EU-EurObserv-ER.png

Desde 1998, el barómetro EurObserv’ER mide anualmente el progreso realizado en el uso de energías renovables, dentro de cada miembro de la Unión Europea, y por fuente de energía (solar, biogás, eólica, biomasa). El informe presenta toda una serie de indicadores que, lejos de centrarse en cuestiones puramente energéticas (capacidad instalada, producción anual, etc.), también abarcan los impactos socioeconómicos del uso de energías renovables, especialmente en términos de empleo. Además, cada dos meses se publica un informe específico para cada fuente de energía.

Los datos utilizados, generalmente de menos de un año, se pueden consultar en línea en una base de datos interactiva, que permite la selección de un sector energético y un indicador para uno (o más) países y un año determinado. Los datos para toda la Unión Europea se pueden descargar en formato Excel.

Artículo original:
https://www.eurobserv-er.org/

Stay up to date with our newsletter!