Sindicación


Uno de los propósitos de la Red Europea de Periodismo de Datos es difundir tanto como sea posible la infografía y las historias que producimos. Por lo tanto puede utilizarlos libremente tantas veces como quiera, siempre que cumpla con los Términos de Uso.

Si es miembro o socio de la Red Europea de Periodismo de Datos, puede reutilizar completamente el contenido producido en EDJNet, siempre que acredite al socio productor y a EDJNet (por ejemplo, "Spiegel Online | EDJNet"). ¿Quiere ser miembro? Infórmese de nuestra política de asociación.

Si usted es un tercero, puede, por supuesto, reutilizar las historias y las infografías publicadas por EDJNet (por ejemplo, "Spiegel Online | EDJNet"). Si no se menciona de manera diferente, la licencia predeterminada es Creative Commons "Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) "

Atribución: debe otorgar el crédito apropiado, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalda a usted o a su uso.

Sin restricciones adicionales: no puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente que otros hagan cualquier cosa que la licencia permita.

¿Está interesado en republicar solo partes de nuestras historias? No hay problema para citar y publicar fragmentos de nuestro contenido, siempre que acredite al socio y a EDJNet (por ejemplo, "Spiegel Online | EDJNet"), y lo enlace al artículo original en el sitio del socio.