Cuatro años de ventas de tokens en un gráfico

La agencia Elementus listó las ventas de tokens lanzadas por los iniciadores de proyecto que recaudaron más de 100.000$ entre principios de 2015 y noviembre de 2017. 

Se ha hablado mucho sobre el bitcoin últimamente, después de que su valor se haya disparado. Pero esta no es la única criptomoneda en circulación. ¿Cuáles fueron los tokens, los activos digitales, como las criptomonedas, pero también las aplicaciones, las reputaciones, los puntos de fidelidad ... administrados mediante contratos inteligentes, más comprados en los últimos 5 años?

La agencia Elementus listó las ventas de tokens lanzadas por los iniciadores de proyecto (Initial Coin Offer) que recaudaron más de 100.000$ entre principios de 2015 y noviembre de 2017, y ha producido un gráfico animado que muestra las ventas de tokens por proyecto y por continente. Europa y América del Norte están en gran medida a la cabeza. Elementus estima en más de 6 mil millones de dólares  el valor total recaudado a través de los ICO durante este período.